Canon Pixma E402 (Driver)

La novedosa impresora multifuncional PIXMA E402 es un equipo diseño compacto que promete ser ideal para el hogar y también es muy económica. Este equipo promete gran ahorro y flexibilidad gracias a sus cartuchos de tinta económicos de inyección.

Otro de sus grandes cualidades es su generosa calidad de impresión que prometen documentos nítidos gracias a sus cartuchos de gran calidad. Por otro lado, este equipo es compatible con los nuevos cartuchos de tinta XL de alto rendimiento que tienen la capacidad de imprimir más por cartuchos que otras impresoras de la misma gama. Además, su diseño se destaca por ser elegante y compacto que promete entrar en cualquier espacio sin perder la capacidad de tener de 60 hojas listas para ser impresas. Sus demás atributos son llamativos por las funciones de Encendido automático, modo silencioso.

Recomendamos encarecidamente tener cuidado de usar drivers no actualizados o corruptos ya que podrían provocar fallos o un colapso en tu ordenador. Si no tiene experiencia en cómo instalar un driver, pueden recurrir a la herramienta "controlador de utilidades Canon PIXMA".

canon pixma e402 driver

Descargar controlador Canon PIXMA E402
Para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Fecha: 01/09/2015
Versión: 1.01
Formato de archivo: EXE
Tamaño de archivo: 47.21 MB
DESCARGAR 32 Bits - 64 Bits