Canon Pixma MG2510 Driver

Esta impresora, brinca impresiones como fotografías de calidad y documentos muy nítidos. La MG2510 es la impresora multifuncional de inyección de tinta capaz de imprimir textos nítidos y fotografías hermosas. 

La PIXMA MG2510 tiene un cuerpo compacto ideal para cualquier sitio en vuestro hogar. Aparte de su gran diseño y calidad, ofrece una función llamada "Modo Silencioso" que le permitirá imprimir en cualquier momento sin la preocupación de incomodar a los demás; es decir, esta característica hará que la impresora se active de manera automática siempre que envíe un archivo para su impresión.

Los drivers de CANON PIXMA MG2510 son pequeños aplicativos que le permitirá hacer que se comuniquen y sincronice su Impresora con su equipo de cómputo. Recomendamos mantener el controlador actualizado para que obtenga las más recientes mejoras y correcciones de fallos para tener el máximo desempeño posible de su equipo.

Recomendamos encarecidamente tener cuidado de usar drivers no actualizados o corruptos ya que podrían provocar fallos o un colapso en tu ordenador. Si no tiene experiencia en cómo instalar un driver, pueden recurrir a la herramienta "controlador de utilidades Canon PIXMA".

canon mg2510 driver

Descargar controlador Canon PIXMA MG2510 
Para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Fecha: 01 Set  2015
Versión: 1.1
Formato de archivo: EXE
Tamaño de archivo: 47.12 MBs
DESCARGAR 32 Bits - 64 Bits

Descargar controlador Canon PIXMA MG2510 
Para Mac OS
Fecha: 24 Feb 2017
Versión: 1.5
Formato de archivo: DMG
Tamaño de archivo: 373.4 MBs
DESCARGAR para MAC

2 comentarios: